5-HTP+B6 General Health Foods 60 cápsulas  de 750 mg Ver más grande

5-HTP+B6 General Health Foods 60 cápsulas de 750 mg

C000268

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

10,80 € impuestos inc.

Más

La mayoría de 5-HTP también conocido como oxitriptan (INN, se extrae de las semillas de un arbusto nativo de escalada leñosa a África occidental, llamada la planta Griffonia simplicifolia.

Que es 5-HTP?

5-HTP beneficios para la salud

Ampliamente utilizado para ayudar con la obesidad (dieta), síndrome premenstrual, migrañas, depresión, ansiedad, insomnio y conductas adictivas. 5 HTP aumenta la producción de serotonina. Los niveles de serotonina en el sistema nervioso son esenciales para muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. La serotonina es responsable de la sensación de bienestar, la satisfacción y los patrones normales del sueño. La obesidad, el síndrome premenstrual, migrañas, depresión, ansiedad, insomnio y conductas adictivas han sido asociados con bajos niveles de serotonina. La serotonina juega un papel importante en el control de la ira, la agresión, la temperatura corporal, el estado de ánimo, el sueño, la sexualidad humana, el apetito y el metabolismo, así como estimular el vómito.

Se cree que el estilo de vida moderno frenético de estrés y los malos hábitos alimenticios disminuye los niveles de serotonina en el cuerpo. Se sabe que la irritabilidad, la agresión, la impaciencia, la ansiedad y causa preocupación que el cuerpo libere serotonina. Esta serotonina entonces necesita ser repuesto por el cuerpo a partir de los alimentos que consume. Pero la serotonina no se encuentra en grandes cantidades en la mayoría de las dietas por lo que el cuerpo tiene que lo hace propio de los alimentos que contienen L-triptófano, como el chocolate, avena, plátanos, dátiles secos, leche, yogur, queso fresco, carne, pescado, pavo , pollo, sésamo, garbanzos y cacahuetes. Por tanto, muchas personas anhelan los alimentos mencionados (grasas y carbohidratos), especialmente cuando se destacó, causando aumento de peso, depresión, dolores de cabeza y dolores musculares

5-HTP o "hidroxi L-triptófano" (5-hidroxitriptófano) es un aminoácido de origen natural y es el precursor y metabólica intermedia en la biosíntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina a partir de triptófano. 5-HTP se convierte en el neurotransmisor serotonina (5-HT), con la ayuda de la vitamina B6. Esto ocurre tanto en el tejido nervioso y en el hígado. 5-HTP atraviesa la barrera de sangre-cerebro (mientras que el 5-HT no lo hace). Por lo tanto, la suplementación con 5-HTP aumenta la producción de serotonina.